Con el propósito de llenar el estadio Municipal de El Alto, la dirigencia del club Always Ready dispondrá la venta de más de 20 mil entradas para el cotejo a jugarse el día sábado (15:30), contra Avilés Industrial, de Tarija, por el encuentro de vuelta de la final de la Copa Simón Bolívar.
El elenco millonario está obligado a ganar o ganar para así obligar a que el título del torneo se defina en un tercer compromiso a jugarse el martes 18 de diciembre en cancha neutral, en Cochabamba.
“Conocemos del apoyo que nos da el hincha del fútbol en El Alto, tenemos una buena acogida, por lo que decidimos no subir el costo de las localidades, invitamos para que acudan al estadio y todos apoyemos al plantel”, aseveró el directivo Fernando Costas quien subrayó que el ánimo de los futbolistas está elevado y “convencido a que pueden obligar a que se juegue un tercer partido para definir el título del campeón.
El costo de las localidades es de bolivianos 15 para cualquier sector del campo deportivo, ese monto también fue cancelado para los pasados compromisos, las localidades serán puestas a la venta el mismo día del cotejo. “El propósito es que la gente llene las tribunas, no elevaremos el precio de los boletos”, añadió el directivo.