Autoridades Municipales, comunarios, vecinos, autoridades originarias y representantes del lugar festejaron el 14 aniversario del Distrito Rural 10.
“Realmente es un distrito que demuestra el crecimiento de población en la ciudad de El Alto. Son más de 20 urbanizaciones, tienen muchos vecinos, ellos tienen demandas y nosotros hemos generado un trabajo de coordinación en planimetrías que es lo primordial”, manifestó María Deheza, directora Municipal de Gobernanza.
Asimismo, pidió mantener la unidad en el distrito, debido a que esto impulsa el progreso de la jurisdicción.
Entretanto, el subalcalde del D-10, Telmo Condori, felicitó a su distrito y aseguró que todos sus habitantes continúan en la lucha para seguir con el progreso y con la ejecución de diferentes proyectos.
“Están autoridades del Municipio y estamos viendo la gran cantidad de habitantes. En esta oportunidad se realizó un importante desfile con la participación de las dos comunidades y las diferentes urbanizaciones”, manifestó Condori.
En los festejos también participaron los estudiantes de las dos unidades educativas del distrito, quienes felicitaron a su urbanización y se comprometieron a brindar lo mejor de ellos para continuar con el progreso.
“El deseo es grande y veo que hay progreso en el distrito y para continuar con ello seguiremos realizando proyectos en coordinación con las diferentes autoridades originarias del sector”, dijo el Subalcalde.
Fuente: AMI