En el partido jugado el 21 de septiembre de 2019 entre Always Ready y The Strongest, que terminó empatado 2 a 2, la hinchada le pidió al vicepresidente del club, Andrés Costa, el retornó del entrenador Julio César Baldivieso.
Sucedió al final del partido, en ese momento Costa salió al gramado del Estadio Municipal de El Alto a saludar a la hinchada y en ese ínterin los hinchas comenzaron a gritar: «Baldivieso, Baldiviseo, Baldivieso».
Esto debido a que los hinchas no quedaron del todo conformes con el encuentro planteado por el nuevo Director Técnico, Sebastián Núñez, ya que «el emperador» llevaba haciendo una buena campaña.
«No me gustó la forma en que lo botaron a Baldivieso si teníamos buenos partidos, el ya sabía como funcionaba el equipo», comentó Gabriel Mamani, hincha que cada en cada partido alienta a Always Ready desde la curva norte.
«Always no jugó bien, con Balvidieso hubiérdamos ganado», mencionó Mabel Cori, quien también asistió al encuentro.
Sin embargo, Always Ready logró empatar el partido, gracias al planteamiento de Nuñez, quien hizo un par de cambios en el segundo tiempo con el que el equipo alteño tuvo más ataques.