«No me estoy escapando, no estoy dejando al equipo descendido», declaró Julio César Baldivieso, hasta ayer director técnico de Always Ready de El Alto, al programa El Alargue de ATB.
De esta manera, el estratega cochabambino deja al equipo alteño con buenos números y con la posibilidad de acceder a una copa internacional, aunque eso fue lo que lamentó el técnico.
En horas de la tarde del lunes 16 de septiembre, Julio César Baldivieso fue informado de que no sería más técnico de Always Ready, pese a haber entrenado con normalidad en horas de la mañana.
«Me hubiese gustado regalarle a El Alto el un torneo internacional», señaló a tiempo de agradecer a la hinchada alteña. «Nunca pensé tener la oportunidad de dirigir en El Alto, con esa gente que sábado a sábado y miércoles a miércoles estaba en el estadio», añadió.
También recordó los números y resultados de su campaña. «En este momento, tenemos una copa internacional», señaló y expresó que Always Ready tiene un fixture muy favorable, pues se enfrentará en El Alto a los equipos cruceños, donde los alteños prácticamente son «invencibles».
El representante de Julio Baldivieso llegará hoy a las oficinas de Always Ready para finalizar la relación laboral con el club. «Yo tengo mi representante que es mi hermano, tengo entendido que lo llamaron a él, conmigo no se han comunicado y me habría gustado que se comuniquen conmigo», concluyó.