Algunos jugadores, principalmente los que vienen jugando en Always Ready desde la Asociación de Fútbol de La Paz, se identifican con el equipo y con la ciudad de El Alto, manifestó el delantero Marcos Ovejero.
«Los que venimos de la Asociación, más que jugadores somos hinchas», declaró tras el empate con sabor a victoria conseguido hoy por Always Ready frente a The Strongest, en un partido que iban perdiendo por 2 a 0.
Y es que algunos futbolistas como Sergio Adrián, Cristian Arabe, Marc Enoumba y Marcos Ovejero vienen jugando juntos desde 2018, cuando fueron artífices del campeonato de la Asociación de Fútbol de La Paz y posteriormente en la Copa Simón Bolívar.
En ambos campeonatos, Always Ready tuvo como su reducto principal al Estadio Municipal de El Alto, por lo que estos jugadores también se identifican con esta ciudad.
Ovejero también lamentó el gol que falló. Sin embargo, declaró que hubo mucho tesón por parte de los jugadores para haber remontado un encuentro que se venía a cuestas.