El defensor central Luis Fernando Copete fue uno de los jugadores titulares en la defensa de Always Ready en la gestión 2019. Sin embargo, dejó de pertenecer a las filas del club alteño pese a que tenía contrato hasta 2021 ¿Qué sucedió?
Simplemente no estaba en los planes del nuevo entrenador del club, Eduardo Villegas. «Yo me fui de vacaciones y contaba con regresar con el equipo, pero al regresar me di cuenta que no estaba en los planes del entrenador, de manera que llegamos a un acuerdo amistoso para las dos partes y ahora toca buscar un nuevo rumbo”, declaró Copete al portal Fútbolnica.net.
«No esperaba esto, la verdad», añadió Copete, que ya había rechazado ofertas para jugar en Bolivia, Ecuador y Colombia, pues se sentía contento en el gramado de Villa Ingenio de El Alto, el fortín de Always Ready.
Varios equipos me contactaron, pero quise respetar el contrato
Ahora el jugador colombiano-nicaragüense busca un equipo para jugar este año. “Varios equipos se pusieron en contacto conmigo, pero quise respetar el contrato. Ahora habrá que ver cuales equipos tienen espacios disponibles”, señaló.
Luis Fernando Copete sumó más de 2.600 minutos en Always Ready y convirtió dos goles, por lo que se constituyó en una de las fichas inamovibles de los técnicos Julio César Baldivieso y Sebastián Nuñez, que dirigieron al club antes de la llegada de Eduardo Villegas.