Vecinos de la zona Huayna Potosí, Tercera Sección, festejaron la entrega de dos calles enlosetadas.
La inauguración de las obras estuvo a cargo de la subalcaldesa del Distrito 5, Nancy Conde, y ejecutivos de esta jurisdicción.
“De manera muy placentera estamos haciendo entrega de dos enlosetados en la zona Huayna Potosí, Tercera Sección, entregas definitivas con la participación de los vecinos, quienes reciben estos proyectos muy complacidos debido a la gestión que se está encarando”, sostuvo Conde.
Los enlosetados de la calle Bolívar y de la avenida Chojlla contaron con una inversión de 116.774 bolivianos.
“Hemos podido verificar que para la entrega se cumple con todo lo requerido y que también está beneficiando a muchos vecinos del municipio de El Alto, en especial del Distrito 5”, manifestó la autoridad.
Las obras tuvieron un tiempo estipulado de ejecución de 21 y 26 días calendario, pero por el tema de ser proyectos de avance inmediato, las empresas ejecutaron las obras en un promedio de 15 y 20 días calendario.
INSPECCIONES
De la misma forma, la subalcaldesa manifestó que se inspeccionaron seis obras, la primera un enlosetado en la avenida Huarisata, entre calle Alcoche y Villazón de la zona Huayna Potosí, Primera Sección, proyecto que fue de mucho beneficio para el sector céntrico y abandonado por muchos años.
En segunda instancia, en la zona Huayna Potosí, Tercera Sección, también se hizo entrega del enlosetado en la calle 22 Panamá A y B. Posteriormente, se hizo la entrega provisional del enmallado de la Sede Social en la zona Mariscal Sucre 2.
Al finalizar la tarde, las autoridades inspeccionaron el enlosetado de la calle Julio Ameller de la zona Mariscal Sucre, Sector A, Milluni Bajo, además de la zona Villa Tahuantinsuyo con dos enlosetados ubicados en la zona Bartolina Ursua y avenida Kontinsuyo.