Alcalde Patana inauguró Alasita 2011 y espera que el Ekeko haga realidad obras

El alcalde Edgar Patana inauguró oficialmente la feria de la Alasita 2011 en la avenida La Paz de la zona 16 de Julio, la autoridad expresó su deseo de que el Ekeko, “Dios de la Abundancia”, haga realidad y mutiplique los recursos en el municipio de El Alto para la ejecución de obras. La autoridad … Leer más

FEJUVE demanda 3 Ministerios con alteños en el nuevo Gabinete

El Alto 20 Ene (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), demanda al Presidente Evo Morales, que el Ministerio de Medio Ambiente y Aguas, Ministerio de Obras Publicas y Vivienda y el Ministerio de Desarrollo Productivo, sean presididos por Vecinos (as) Alteños, en reconocimiento a las luchas Sociales por el “Proceso de … Leer más

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.