El presidente de Always Ready, Fernando Costa, informó que en los próximos días solicitará una reunión con la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, para tratar el tema de las luminarias para el Estadio de Villa Ingenio ante una posible clasificación de los millonarios a una Copa Sudamericana.
«Sabemos de manera adelantada que será una de las exigencias contar con un sistema de iluminación, es por ello que nosotros tomamos las previsiones e hicimos las gestiones correspondientes con el Gobierno Municipal de El Alto«, mencionó Costa a el matutino El Diario.
Y añadió que la dirigencia del club va a «gestionar una reunión con la alcaldesa de El Alto para poder tratar este tema y otros que tenemos pendientes».
En el torneo clausura, Always Ready viene cumpliendo una buena campaña y posee chances intactas para obtener una Copa Sudamericana, debido a que figura en el octavo lugar de la tabla acumulada, con 55 puntos.
Al asecho están Royal Pari y Guabirá, con 47 y 46 puntos, respectivamente.
A falta de diez fechas para que concluya el torneo, Always Ready debe mantener este puesto o subir para asegurar una participación internacional, que es un regalo que quieren regalarle a la ciudad de El Alto.
Sin embargo, si la Alcaldía de El Alto no logra entregar la iluminación del Estadio de Villa Ingenio en el plazo previsto por la Conmebol, Always Ready se verá obligado a usar otro campo de juego, que en este caso sería el gramado del Hernando Siles.