La Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra) informó que repartirá 4 toneladas de carne a los sectores más vulnerables de la ciudad de El Alto.
Así lo confirmó Bernardo Huanca, máximo dirigente de los trabajadores en carne de El Alto. Según el representante, este viernes 8 de mayo se trasladarán a diferentes zonas de la ciudad para la distribución gratuita de carne vacuna y porcina.
Entre las zonas contempladas para esta donación están: San Roque, Playa Verde, Cruce Ventilla, Aasana Loreto, Los Andes, entre otras.
Los trabajadores de Futecra partirán hoy a las 09.00 del matadero municipal, ubicado en la avenida Juan Pablo II, para realizar la distribución.
Una vez concluida esta acción solidaria, se fijarán otras zonas y fechas para realizar una siguiente donación.
«Conscientes de la situación que vive nuestro país por la cuarentena vigente y que afecta a los sectores más vulnerables se decidió apoyar con la entrega de este vital elemento y en esta primera entrega repartiremos cuatro toneladas de carne y proyectamos realizar similar entrega en las próximas semanas», señaló.