El pollo es uno de los platos favoritos de Bolivia sin duda alguna, es que lo amamos en casi todas sus presentaciones, pero uno de los favoritos del pueblo es el pollo frito, un plato que tiene una larguísima historia y que en nuestro país gana adeptos por todas partes. Es que su facilidad de consumo, pero en particular esas mágicas recetas que se esconden detrás de los restauranteros que lo ofrecen, tienen ese espacio en nuestro corazón que seguramente nunca desaparecerá.
Es por ello que la firma Pollos Copacabana tiene tanto éxito en el país, pero en particular en El Alto, donde muchos optan por su delicada pero deliciosa salsa que suele acompañar a la mayoría de las variedades de piezas y combos que se pueden pedir desde la cadena. Si bien se pueden pedir las partes de pollo que se prefieran por separado, una de las opciones más solicitadas son los baldes muy económicos e ideales para que toda la familia disfrute.
Además, una de las grandes ventajas que se circunscriben dentro de la nueva mirada sobre los negocios, es que ahora se puede pedir delivery de Pollos Copacabana en los distritos 1, 2 y 6 de El Alto, ideal para aquellos consumidores que prefieren quedarse en casa y disfrutar del mejor pollo frito sin tener que moverse de su sillón.
Ventajas del delivery
Una de las principales para los consumidores, es que el hecho de estar dentro de la plataforma online de PedidosYa.com.bo es que ahora pueden además cobrar mediante medios digitales de pago como son la tarjeta de crédito o débito, evitándonos la necesidad de salir a buscar efectivo en alguna noche fría, o bien en la que no tenemos ganas de salir.
Es que en ese concepto tan básico como la comodidad el delivery encuentra su lugar, es que resulta tan conveniente para los consumidores, que los gastronómicos están comenzando a emplearlo como una gran herramienta para conseguir más ventas. Es que después de todo también tiene sentido en términos económicos para el comerciante, ya que no debe realizar una costosa expansión para llegar a más personas, sino que cada restaurante se convierte en un foco de delivery para llegar más lejos.
¿Qué ofrecen?
Entre el menú de esta importante cadena de pollo y otros productos similares, el frito está entre los más importantes, ya que se ofrecen las piezas de grandes pollos que podremos acompañar como se mencionaba antes con una salsa que dejará chupándose los dedos a más de uno, pero también pudiendo disfrutar de papas fritas para cuándo el hambre es intensa.
Además cuentan con un gran surtido de ensaladas, para aquellos que están buscando cuidarse o quieren otra opción para acompañar a su pollo, ya que preparan la famosa colesaw, uno de los mejores acompañamientos para este plato. Por otra parte, también podemos ordenar el postre desde este local, así tenemos la comida completa. Por último pero no menos importante, también cuentan en su menú con varios tipos de hamburguesas, bien completas, para dejar contenta a toda la familia.