Zonas Pedro Domingo Murillo y El Kenko de El Alto se benefician con enlosetado

Dos proyectos de enlosetado construidos en las zonas Pedro Domingo Murillo y El Kenko del Distrito Municipal 2, están listos para su entrega definitiva, según confirmó el subalcalde de esta jurisdicción Rubén Calle.

El Subalcalde, junto a su equipo técnico, representantes de Control Social y vecinos de los barrios mencionados, inspeccionaron las obras de enlosetado culminadas en la calle José Manuel Montoya, de la zona Pedro Domingo Murillo, y en el contorno del Centro Cultural del barrio El Kenko.

Ambas obras suman un total de 801,54 metros cuadrados de superficie mejorada. Para su consolidación se requirió, en global, 188.521,90 bolivianos de inversión municipal.

“Los técnicos y el fiscal han estado presentes en las obras haciendo las inspecciones correspondientes, también el Control Social y los vecinos son los fiscalizadores directos, porque ellos están constantemente en las obras. El equipo técnico de la Subalcaldía ha hecho la fiscalización de los proyectos durante su ejecución, para garantizar la calidad de las obras, porque tienen que durar y quedar para los vecinos”, manifestó el Subalcalde.

La autoridad edil informó que la Subalcaldía, con los diferentes proyectos ejecutados, ha llegado a distintas zonas de la jurisdicción; cumpliendo con las necesidades de los vecinos en cuanto a obras se refiere; asimismo, atendiendo los compromisos asumidos en su momento por la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Estamos cumpliendo con la vecindad en su conjunto, en cuanto a los compromisos asumidos por nuestra Alcaldesa, con lo que, de alguna manera, estamos mostrando el desarrollo urbano del Distritito 2; por ello, los vecinos están contentos, porque además logramos el desarrollo de las zonas y mejoramos la calidad de vida de los vecinos”, ponderó la autoridad jurisdiccional.

Finalmente, recordó que los objetivos trazados en la Subalcaldía se han cumplido, toda vez que, la programación de los proyectos y la ejecución de las distintas obras se han realizado dentro de los plazos establecidos.

Deja un comentario