El mediocampista sueco-boliviano Martín Smedberg tendrá su revancha en el fútbol nacional. Luego de una temporada para el olvido en Bolívar fue anunciado como el nuevo refuerzo de Always Ready, que jugará en el Estadio Municipal de El Alto.
Smedberg sabía semanas antes de que termine el campeonato Clausura que no iba a continuar en Bolívar, a pesar del deseo que tenía y la sed de revancha.
La poca confianza que recibió del entrenador uruguayo Alfredo Arias, el pasado semestre, derivó que juegue solo un partido y la hinchada lanzó varias críticas junto con la prensa.
Es difícil no pensar que Smedberg tomará la opción de jugar en Always Ready como una revancha, volverá a la Sede de Gobierno, esta vez jugando en la ciudad de El Alto y con conocimiento del fútbol boliviano.
El sueco- boliviano podrá mostrar sus condiciones futbolísticas como mediocampista derecho, la función que se siente más cómodo en el campo de juego.
Por otra parte, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada a órdenes del entrenador mexicano David de la Torre.
El mediocampista colombiano Diego Etcheverry llegó en la madrugada del sábado y tuvo su primer entrenamiento. Por la madrugada de hoy arribó Juan Mezú, el otro colombiano que estará en el plantel.