¿Dónde comprar entradas para el partido Always Ready vs Wilstermann?

El Club Always Ready ya dispuso los lugares de venta de entradas para los partidos que disputará de local en la ciudad de El Alto. Los mismos se encuentran disponibles en todas las sedes de la Universidad Tecnológica Boliviana, propietaria del equipo albirrojo.

En la urbe alteña, las sedes de la UTB se encuentran en la avenida Juan Pablo II Nro.3732 a media cuadra de la final Los Andes, en el sector de «las pescaderas», zona Los Andes de El Alto.

En la zona 16 de julio, la sede de la UTB se encuentra en la avenida Alfonso Ugarte esquina Juan Pablo II Nro. 227, este sector se conoce también como la «chacaltaya».

Las entradas también se pueden encontrar en los predios del mismo Estadio Municipal de El Alto, que se encuentra en la zona de Villa Ingenio. Para más referencias, puede ver nuestra publicación: Cómo llegar al Estadio Municipal de El Alto. 

¿Dónde comprar entradas de Always Ready en La Paz?

En la ciudad de La Paz, las entradas se pueden encontrar también en las sedes de la Universidad Tecnológica Boliviana. La primera se encuentra en la zona de San Pedro, en la calle Colombia Nro. 154.

También en la sede de la UTB de la avenida 6 de Agosto Nro. 2614.

Cómo comprar entradas de Always Ready por Internet

El club Always Ready También dispuso la venta de entradas por Internet, las mismas se pueden adquirir a través de la página web: superticket.bo. Para comprar a través de este sitio web, los pasos son los siguientes:

ANTES DE COMPRAR, llama a tu Banco y pídeles que activen tu tarjeta para compras por internet o asegúrate de tener saldo en tu cuenta TigoMoney.

PASO 1. SELECCIONA EL EVENTO

– Haz click en la imagen o en el botón «Comprar» del evento al que deseas asistir.
– Se desplegará la información disponible del evento.

PASO 2. COMPRAR

– En la descripción del evento, haz click en el botón Comprar.

– Selecciona la cantidad de entradas y completa todos los datos.
Retiro. Indica si quieres recibir tus entradas a domicilio, si prefieres recoger tus tickets o si no deseas hacer canjes.

Medio de Pago. Selecciona el medio de pago que prefieras utilizar.

Personalizar entradas

– Si compras por otra persona, puedes personalizar el boleto. Los tickets te llegarán solamente a ti.

– Si no tienes los datos de tus amigos, haz click en el botón «Rellenar con los datos del comprador». Todas las entradas quedarán a tu nombre.

Eventos con Butacas Numeradas

– Se desplegará una gráfico con la distribución (excepto en móviles). Haz click en el área en que desees comprar.

– Selecciona el lugar, la cantidad y haz click en los puntos verdes para escoger tus asientos.

PASO 3. VERIFICAR DATOS

– Verifica todos tus datos. Si prefieres puedes cambiar de medio de pago.

– Debes tildar la casillas y presionar el botón verde.

PASO 3. PAGAR

Con Tarjetas de Débito o Crédito. Completa los datos y haz click en el botón Pagar. Las entradas te llegarán de inmediato.

Con Tigo Money. Te enviaremos un SMS con el código de verificación. Las entradas te llegarán de inmediato.

Con Depósito o Transferencia. Imprime el voucher y sigue las instrucciones. Las entradas pueden demorar de de 24 a 72 horas.

Con Western Union o Moeney Gramm. Imprime el voucher y sigue las instrucciones. Envíanos el comprobante a [email protected]. Las entradas pueden demorar de de 24 a 72 horas.

PASO 4. RECIBE TUS ENTRADAS

Revisa tu correo (también tu bandeja de spam), imprime el ticket electrónico o guárdalo en tu móvil, para recoger tus entradas de nuestra sucursales o para ingresar al evento.

Deja un comentario