Avenida Panorámica de El Alto avanzó sólo 20% y tiene miles de comerciantes
El Alto, dic 30, 2009.- Los comerciantes tomaron espacios de la futura avenida Panorámica de la ciudad de El Alto, cuya construcción tropieza con la falta de financiamiento. Hasta el momento, la obra tiene un avance de sólo el 20 por ciento desde 2006. Esta avenida cuenta con dos tramos: Panorámica Sur, que comienza a … Leer más