Gente afín al MAS disuelve la huelga en El Alto
El Alto, oct 22, 2009.- El paro movilizado convocado para este miércoles en la ciudad de El Alto se desarrolló de forma parcial; mientras que las personas que el lunes instalaron un piquete de huelga de hambre en esa urbe fueron desalojadas con violencia por un grupo de seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS). Ambas … Leer más