Cotel ampliará sus servicios a la ciudad de El Alto

El Alto, oct 31, 2009.- El Ministerio de Trabajo informó ayer que la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel) ampliará sus servicios de telefonía, internet y televisión por cable en la ciudad de El Alto con tarifas reducidas. «En el campo administrativo y técnico de Cotel se ampliarán los servicios a El Alto por medio … Leer más

Fanor Nava, alcalde de El Alto: “Comprobé que el Gobierno no ordenó sacarme y retorné”

El Alto, oct 30, 2009.-El alcalde de El Alto, Fanor Nava, volvió ayer a ejercer sus funciones, después de estar 10 días refugiado en la ciudad de Potosí. Nava dice que decidió retornar porque se enteró de que recibió apoyo en los distritos vecinales y porque comprobó que el Gobierno no había instruido sacarlo del … Leer más

Alteños, listos para Todos los Santos

El Alto, oct 29, 2009.- La intendencia municipal efectúa el control correspondiente en cerca de 600 hornos legalmente constituidos y afiliados en la Federación de panificadores, así como aquellos ilegales que recibirán autorización temporal, por Todos los Santos. El coronel Franz Alvarado, aseguró que cerca de 80 efectivos de la brigada municipal, conjuntamente con la … Leer más

FANOR NAVA SANTIESTEBAN ES RATIFICADO COMO ALCALDE DE EL ALTO.-

Oct. 27 -2009.- Tras los últimos conflictos en la ciudad de El Alto, Fanor Nava retiro la renuncia ante el Pleno Concejal de esta urbe y a su vez solicito licencia por razones medicas, hoy a horas 11:30 de inicio y con la presencia de los 11 concejales se dio a cabo la Sesión Ordinaria … Leer más

LOS MEDIOS POSESIONARON A RICALDI COMO NUEVO ALCALDE DE LA CIUDAD DE EL ALTO

Esta mañana muy temprano los medios de comunicación radial, televisivos y escrito anticiparon y posesionaron a Enrique Ricaldi como sucesor del que fuese Alcalde de la ciudad de El Alto Fanor Nava Santiesteban, sin considerar que el Órgano deliberante a la cabeza de Ricaldi aun no acepto o rechazo dicha renuncia. Cristina Marquez Concejala de … Leer más

Renuncia de Fanor Nava, alcalde de El Alto, minuto a minuto

Viernes, 23 de octubre de 2009 (En actualización permanente) 15.10 Se espera una convocatoria para Sesión de Concejo. 15.00 La ciudad de El Alto no tiene alcalde. 14.50 Enrique Ricaldi, presidente del Concejo Municipal, oficializa la renuncia del alcalde Fanor Nava. 12.00 Cristina Márquez, concejal del MAS, indica que exigirá una Auditoria Interna a la … Leer más

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.