Muchos amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA) recuerdan que el luchador de peso completo Brock Lesnar reinó en la Ultimate Fighting Championship (UFC) en 2010; pero su campeonato le fue arrebatado por Caín Velasquez.
Con Lesnar fuera de las MMA y luchando en la World Wrestling Entertainment (WWE), estaba claro que la revancha no iba a suceder. Eso hasta ayer, cuando el ex campeón de peso completo de la UFC Caín Velasquez debutó en la WWE, golpeó a Lesnar y revivió una rivalidad que los fans de la lucha libre y las artes marciales disfrutarán por mucho tiempo.
Debut de Caín Velásquez en la WWE
En el final del primer SmackDown en FOX, llevado a cabo el viernes 4 de octubre de 2019, Brock Lesnar se convirtió en el nuevo Campeón WWE al derrotar a Kofi Kingston en unos segundos.
Y mientras celebraba, sonó la música de Rey Mysterio, que no entró solo, sino lo hizo acompañado de Caín Velasquez. Ante los ojos aturdidos de Lesnar, Caín subió al ring, lo tumbo y lo golpeo hasta que Lesnar huyó.
De esta manera la WWE inició una rivalidad que muchos esperaban que se concrete en las artes marciales mixtas.
Para sorpresa de los fans, ésta se llevará a cabo en la lucha libre. Y aunque es sabido que en el ring se pelea bajo un guión, Caín Velásquez y Brock Lesnar crearán una rivalidad que será entrenida para el público y el rating.