La clínica Bienestar, servicios en salud, presentó para este 2018 una nueva imagen corporativa en la ciudad de El Alto. Ubicada en la zona 16 de julio, calle Luis Torres, N° 388, en plena feria, la clínica ofrece servicios de salud de segundo nivel con énfasis en salud sexual y salud reproductiva, además de contar con especialidades, como quirófano, internación, laboratorios, ecografías, rayos X y farmacia con calidad y precios accesibles para la población alteña.
“Es para nosotros un orgullo brindar servicios de salud de primera calidad en la ciudad de El Alto, con innovación en nuevos equipos y personal comprometido con la población. (…) en la ciudad de El Alto sólo un 51% de la población cuenta con un seguro de salud, el restante 49% debe acudir a otros prestadores de servicios de salud públicos y privados. Por ello, y en el marco de nuestra meta de otorgar calidad, calidez, eficacia y efectividad, lanzamos esta nueva imagen que cubrirá esta demanda insatisfecha”, señaló Mercedes Loayza, gerente General de Tecnologías en Salud SA.
La nueva imagen brindará servicios de salud de mejor calidad a la vez de ampliar la oferta de servicios a exámenes complementarios como: tomografía, densitometría, mamografía y resonancia magnética.
De acuerdo con la clínica, ésta trae un nuevo modelo de atención, enfocado en mejorar la experiencia del paciente, con “una atención basada en el buen trato, tecnología, soluciones integrales y calidad, buscando una oferta de servicios basada en la prevención”.