El anuncio fue hecho por el encargado de educación de la Diócesis de El Alto, Marcelo Dávalos, quien informó que el evento contará con la participación de entidades educativas como Fe y Alegría, Escuelas Don Bosco, escuelas populares, normales superiores, entre otros.
Los temas que se presentarán serán diversos y estarán distribuidos en el área de educación formal, educación alternativa y educación superior, esta última intervendrán institutos técnicos, normales y carreras de educación superior.
Propósitos
«El objetivo es fortalecer la comunidad educativa de la Iglesia local y de la sociedad en su conjunto», informó Marcelo Dávalos a tiempo de recordar las buenas experiencias de la segunda versión de esta feria. «Para este año tendremos temas interesantes como la biodiversidad, la sexualidad, el gas, y seguramente la asamblea constituyente».
El evento será inaugurado por Monseñor Jesús Juárez, arzobispo de la Diócesis de El Alto, contará con la animación de danzas y música autóctona de muchas provincias y culminará con un acto de premiación programado para las 17.00.