Juan Carlos Poma, secretario general del Sindicato de Importadores Bolivianos en Automotores, y el sub gerente Adeel Ahsun, de la Importadora de Vehículos KING MOIZ SRL, hicieron conocer que el próximo domingo 23 de diciembre agasajaran a niños de escasos recursos de la Ciudad de El Alto, obsequiando más de 2000 juguetes, brindando un show de payasos e invitando una chocolatada con el objetivo de celebrar las fiestas de Navidad.
Esta iniciativa, según Adeel Ahsun, es en respuesta a la adquisición de automóviles de la Marca KING LONG por parte de la Población de El Alto y de Bolivia y porque existe una buena relación con los sindicatos de importadores bolivianos en automotores.
Adeel Ahsun
Adeel Ahsun tiene nacionalidad Chilena y es de origen de la república de Pakistán, llegó aproximadamente hace tres meses a El Alto -Bolivia, vive por la zona Satelite y desea quedarse más tiempo porque lo siente seguro y tranquilo.
Según él, Bolivia es un buen mercado para los automóviles, razón por el cual decidieron en su empresa importar directamente desde China a Bolivia y no como lo hacían antes por Chile.
“La importadora trabaja con la marca KING LONG que es la mejor marca en todas las marcas chinas, por eso vemos vehículos King Long a nivel nacional en todas partes, tienen el precio muy económico casi a la mitad de las marcas japonesas y que estas marcas japonesas no son accesibles. En este momento si uno quiere hacer negocio o quiere trabajar busca que el precio sea económico y el producto sea de calidad y esas dos combinaciones tienen un buen futuro acá”, mencionó Adeel Ahsun, al momento de invitar a todos los niños de la Ciudad de El Alto a asistir a la zona 16 de Julio (feria), calle Montaño, frente al colegio Sagrado Corazón de Jesús, de donde iniciarán a entregar los juguetes a partir de las 11 de la mañana.
Por su parte, Juan Carlos Poma dijo estar muy contento y agradecido con este tipo de apoyo por parte de los empresarios Nacir Malix gerente general King Moiz SRL – King Long-Bolivia y Adeel Ahsun sub gerente, que hacen realidad la entrega de más de 2000 Juguetes para los niños de la urbe alteña.
Por Wilson Laime