La Intendencia Municipal de la ciudad de El Alto, en coordinación con la Policía, intervino una fábrica ilegal donde se producía alcohol en gel sin tener las autorizaciones respectivas de salubridad.
En la fábrica clandestina, ubicada en la zona Alto Lima del Distrito 6, se constató varios elementos químicos, envases plásticos y otros componentes que eran usados para la fabricación de este producto antiséptico.
“Poner en conocimiento de la población, hemos hecho el trabajo de seguimiento y vigilancia a esta actividad económica, la cual hemos podido verificar que se trataba de una fábrica clandestina de alcohol en gel a la cual se procedió a su inmediata intervención”, informó el capitán Felix Arturo Sejas, intendente Municipal de El Alto.
Producto de este operativo se aprehendió a cuatro personas quienes serán investigadas por el delito de atentado a la salud pública.
Estos sujetos fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para prestar su declaración informativa ante un fiscal del Ministerio Público.
Fuente: AMI