La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, junto a los funcionarios municipales acatarán el paro cívico convocado por una de las dos Federación de Juntas Vecinales, este lunes, exigiendo justicia para el universitario Jonathan Quispe Vila y en respaldo a las demandas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).
“Nos adherimos al paro cívico en apoyo a las demandas de la UPEA. Queremos que se haga justicia”, señaló Chapetón a través de su cuenta de Twitter y acompaña su mensaje con el comunicado de la directora de Talento Humano, Fiorela Quispe, en el que se establece el acatamiento de la medida de presión.
Nos adherimos al paro cívico en apoyo a las demandas de la UPEA. Queremos que se haga justicia! pic.twitter.com/7nqXeXBFP1
— SOLE CHAPETON T. (@realSoleChapeT) 3 de junio de 2018
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) mediante el comunicado señala que todos los funcionarios de la entidad acatarán “el paro cívico convocado para el día lunes 4 de junio del presente año”.
La nota aclara que los servicios de emergencia y salud atenderán con normalidad y las horas laborales del lunes serán repuestas en el transcurso de los próximos días.