Diputado Quispe denuncia corrupción en El Alto por licencia para bares y cantinas
El diputado por Unidad Demócrata (UD) Rafael Quispe denunció hechos de corrupción en la Dirección de Recaudaciones de la Alcaldía de El Alto, unidad que habría facilitado, de manera irregular, el otorgamiento de licencias de funcionamiento para bares y cantinas. «He denunciado un hecho de corrupción en la Dirección de Recaudación (…), tengo información que … Leer más