Fejuve ratifica apoyo a Patana y Patzy como candidatos del MAS

El Alto, ene 11, 2010.- La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE) ratificó el lunes su apoyo a Edgar Patana y a Félix Patzi como los candidatos del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) a la alcaldía de ese municipio y a la gobernación del departamento de La Paz, respectivamente, para … Leer más

Denuncian que Policía acorrala a Manfred Reyes Villa en El Alto

El Alto, Dic 30, 2009.- Andrés Ortega, portavoz del ex candidato presidencial por PPB-CN Manfred Reyes Villa denunció ayer que el ex Prefecto cochabambino se encuentra acorralado en El Alto, ya que un grupo de policías inició una búsqueda intensa en esa ciudad. El Ejecutivo, a través del viceministro de Gobierno, Marcos Farfán, negó este … Leer más

En tres meses asesinan a cuatro mujeres en hostales de El Alto

El Alto, dic 29, 2009.- En los últimos tres meses, cuatro mujeres fueron asesinadas en igual número de alojamientos de El Alto. En uno de los últimos casos, la víctima habría desatado los celos de su enamorado tras haberlo confundido y llamado por otro nombre, según la investigación preliminar de la Policía. El director de … Leer más

Un hombre corta la cabeza de su pareja en un alojamiento de El Alto

El Alto, dic 24 2009.- Con un cuchillo de cocina, José Luis Tucupa (22) decapitó a su enamorada Morfi Aleida Luque Chambi (20) en una habitación de un alojamiento de El Alto. Los móviles del hecho habrían sido pasionales, según investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El director de la … Leer más

Avenida Panorámica de El Alto avanzó sólo 20% y tiene miles de comerciantes

El Alto, dic 30, 2009.- Los comerciantes tomaron espacios de la futura avenida Panorámica de la ciudad de El Alto, cuya construcción tropieza con la falta de financiamiento. Hasta el momento, la obra tiene un avance de sólo el 20 por ciento desde 2006. Esta avenida cuenta con dos tramos: Panorámica Sur, que comienza a … Leer más

El Alto contará con un hospital de tercer nivel

El Alto, nov 19, 2009.- Con la presencia del prefecto de La Paz, Pablo Ramos; del alcalde de El Alto, Fanor Nava; del presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Rubén Mendoza, y de representantes de movimientos sociales se dio inicio ayer a las obras de construcción del Hospital General Módulo Norte, el primero … Leer más

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.