$us 1.900 millones se gastaron en la subvención a carburantes

Durante los últimos cinco años el Estado gastó aproximadamente 1.900 millones de dólares en la subvención a los carburantes, pues el Gobierno destina 380 millones de dólares anuales para este cometido. Ante semejante inversión una ex autoridad de Hidrocarburos, un analista y un representante de la Gobernación de Santa Cruz creen que se debe dejar … Leer más

En las provincias cruceñas el contrabando de diesel va en aumento

El secretario de la Economía y Hacienda de la Gobernación de Santa Cruz, José Luis Parada, informó a Página Siete que los fines de semana ya no se puede encontrar diesel y gasolina en los surtidores de las provincias cruceñas porque el contrabando no tiene control. Ante tal observación consideró que es necesario nivelar el … Leer más

Vía al aeropuerto de El Alto luce como un campo bombardeado

El Alto, feb 25, 2010.- La vía de ingreso y salida del aeropuerto internacional de El Alto se encuentra en pésimo estado, según transportistas, comerciantes, peatones y viajeros. Este medio lo constató. Dos ojos de agua de un metro de diámetro y 40 huecos en la capa asfáltica le dan a esta arteria una apariencia … Leer más

Alcaldía alteña asume 50 sueldos del hospital Boliviano Holandés

El Alto, ene 19, 2010.- Los trabajadores del Hospital Municipal Boliviano Holandés levantaron el estado de emergencia, luego de que el alcalde de El Alto, Fanor Nava, se comprometió a pagar el sueldo de 40 trabajadores a contrato y 10 que ingresarán a planilla. El director Nacional de Salud, Igor Pardo, detalló que, además, de … Leer más

150 casas se inundan en El Alto

El Alto, ene 19, 2010.- Ciento cincuenta viviendas quedaron inundadas anoche en el barrio Mercedario III, ubicado al suroeste de El Alto, después de que se desbordarán los ríos Sek’e y Seco. El agua turbia subió hasta un metro, dejó mojados y enlodados todos los enseres en las casas afectadas; ropa, frazadas y muebles que … Leer más

En El Alto proliferan las agencias de empleo ilegales

El Alto, ene 18, 2010.- En la ciudad de El Alto proliferaron las agencias de empleo ilegales que trabajan a ocultas bajo el nombre de ‘comerciales’. Éstas son susceptibles de incurrir en delitos de trata y tráfico de personas para explotación laboral o sexual. El director de Empleo del Ministerio del Trabajo, César Siles, aclaró … Leer más

Roberto De La Cruz es invitado por el MAS como asambleísta

El Alto, ene 17, 2010.- El concejal municipal de El Alto por el M-17, Roberto de la Cruz, recibió la oferta del Movimiento Al Socialismo (MAS) para presentarse como candidato a primer asambleísta departamental por La Paz, aunque él declaró que no se brinda ni se excusa para ocupar ese cargo. La información fue confirmada … Leer más

Inician huelga de hambre en el hospital Holandés

El Alto, ene 12, 2010.- Ocho trabajadores del Hospital Municipal Boliviano Holandés de El Alto ingresaron ayer en huelga de hambre, debido a que las autoridades de la Alcaldía alteña no firmaron el preacuerdo, establecido el último viernes, para sacar de la crisis económica al nosocomio, informó el responsable del Comité de Defensa Institucional, Hugo … Leer más

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.