El portero nacional Carlos Emilio Lampe llegó esta madrugada para integrarse a Always Ready, que juega sus partidos de local en El Alto, ciudad de la que espera ganarse el cariño de los hinchas.
«Somos privilegiados de jugar a un poco más de 4 mil metros y hay que defender eso», dijo el arquero refiriéndose al Estadio Municipal de El Alto, campo que pisará por primera vez, debido a que pese a que San José, su anterior club, vino a jugar a Villa Ingenio, Lampe no estuvo en las alineaciones.
«No he tenido la oportunidad de pisar Villa Ingenio, pero me han hablando muy bien del césped sintético de El Alto», mencionó Lampe, que desde hoy inicia la pre-temporada al mando del profesor Eduardo Villegas, que anunció prácticas en 3 turnos.
El portero de 32 años llega bajo un préstamo del club Huachipato de Chile, con el que Always Ready llegó a un acuerdo, en este marco Lampe se enrolará en las filas de los alteños por un año.
«Ya tendré oportunidad de compartir con la gente de El Alto», señaló Lampe, que quiere ganarse el cariño de la hinchada alteña.