Centro Juvenil de Villa Adela recibe equipos de computación

El Alto, 15 sep. 2005 (ANV).- Producto de la firma del convenio entre la Fundación Cuerpo de Cristo y la Empresa Nacional de Telcomunicaciones (ENTEL), el Centro Juvenil de Villa Adela recibió diez computadoras que servirán tanto para el aprovechamiento académico como para la capacitación técnica de los estudiantes, informaron los representantes de las dos instituciones

A tiempo de hacer la entrega de los equipos, Mario Fumi, presidente ejecutivo de ENTEL, elogió la labor del padre Sebastián Obermaier en pro de la educación y dijo que este tipo de contarán siempre con el apoyo de la empresa a la que representa.

Por su parte, Sebastián Obemaier invitó a todos los estudiantes alteños a aprovechar el uso de esta herramienta tecnológica en sus estudios y explicó que el Centro también brindará capacitación técnica para que los estudiantes puedan desenvolverse en el área laboral.

El Centro Juvenil Cuerpo de Cristo es una experiencia piloto de apoyo a la educación, su principal objetivo es formar líderes juveniles en cada zona.

Deja un comentario