“Somos un equipo de la ciudad de El Alto. Invitamos a la gente a que nos apoye porque en 2019 jugaremos el torneo de la División Profesional en esa ciudad”, dijo Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready, al referirse al inicio hoy de la Copa Simón Bolívar.
Con el duelo entre los representantes alteños Always Ready y Fatic se abre el sábado 8 de septiembre de 2018 a las 15:30 la edición 2018 de la Copa Simón Bolívar, que premiará al campeón con un cupo en la División Profesional.
Este encuentro, válido por el grupo A del certamen, se disputará en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, donde ambos equipos jugarán de locales en este torneo.
Always buscará el ascenso de la mano de sus figuras Augusto Andaveris, Marcos Ovejero, Samuel Galindo y Alejandro Bejarano, que resaltó que “empezamos un sueño, queremos cumplirlo de la mano de Dios”.
Always Ready tiene además en el mexicano David de la Torre a un hombre que sabe de estas lides, ya que con él al mando Royal Pari ascendió al torneo profesional.
Mientras que Fatic encarará el campeonato con los destacados Daner Pachi, Freddy Abastoflor, Miguel Mercado y Daniel Chávez.
A partir de las 15:30 se medirán, en el estadio Jesús Bermúdez, Sur Car y Empresa Minera Huanuni, ambos de Oruro.