Eduardo Puña al despedirse de Always: «Soy un alteño más y siempre los llevo en el corazón»

El vínculo contractual entre el lateral derecho Eduardo Puña y Always Ready finalizó el 10 de junio y la dirigencia decidió no renovarlo, por lo que el tarijeño ya no forma más parte del club alteño.

Con lágrimas en los ojos, Puña se despidió de la hinchada alteña agradeciendo su apoyo. «Soy un alteño más y siempre los llevo en el corazón», dijo.

Aprovechó una entrevista en medios para recordar cómo llegó a ganarse a la hinchada de la ciudad de El Alto. «Los quiero mucho, de a poco fui entrando en su corazón y ganándome a esa hinchada. Siempre estuvieron pendientes de mí y agradecerles de corazón», rememoró.

Cuando se le consultó sobre la identificación con la ciudad de El Alto, Puña agradeció: «La verdad que se me raja el corazón porque es una decisión muy dura cuando te tienes que ir de donde hicieron sentir como en casa, me voy muy dolido porque dejo amigos, dejo una hinchada muy grande que siempre estuvo conmigo y, nada, siempre voy a recordar», añadió.

En los últimos meses, aunque muchas veces fue clamado por la hinchada alteña, Puña no fue tomado en cuenta por el entonces director técnico Sebastián Núñez ni por Omar Asad, por lo que la dirigencia decidió no extender más la vinculación con el club.

«La verdad que siempre voy a ser agradecido me voy muy agradecido (al club) la cabeza don Fernando Costa de Andrés Costa que me han tratado muy bien y me han tratado como uno más de la familia como uno más de la casa y un poco mal porque la verdad no pude jugar un buen tiempo y uno lo que quiere es jugar. Tengo algunas opciones para poder seguir jugando», concluyó.

Deja un comentario