En un partido con buena asistencia de público, Fatic de El Alto venció 4 – 0 a Vaca Diez de Pando y se convierte en uno de los candidatos para pasar a semifinales de la Copa Simón Bolívar.
Ahora el equipo alteño debe buscar el empate en el partido de vuelta contra Vaca Díez, que se jugará en Cobija. Incluso perdiendo, podría clasificar como mejor perdedor debido a que consiguió 4 goles, siempre que los otros partidos del hexagonal de esta Copa no sean tan abultados.
El partido fue disputado hoy desde las 15.30 en el Estadio Municipal de El Alto, en un encuentro que pareció un monólogo y en el que los alteños erraron por lo menos 6 goles, que fueron evitados gracias a la buena actuación del portero pandino.
El primer tiempo terminó con un 0 a 0. Sin embargo, en el segundo tiempo Fatic sacó su artillería, los tantos para los alteños fueron convertidos por Juan Carlos Klock, a los 14 y 30 minutos del segundo tiempo; Bismark Ubah, a los 20; y Miguel Cabrera, a los 45 minutos del segundo tiempo.
Vaca Díez de Pando no mostró un buen juego, en todo el partido tuvo pocas oportunidades de ataque y se defendió durante todo el partido. No obstante, si gana de local puede luchar aún por el boleto a semifinales.