Felipe Choque Choque, más conocido como el chasqui alteño, fue uno de los hinchas más emblemáticos del club Always Ready.
Nacido en Guaqui y radicado en la ciudad de El Alto, apareció en el estadio de municipal de El Alto desde el año 2019, vistiendo su ponchillo rojo, pantalón blanco de lana, sombrero, abarcas y su bombo, para alentar en todos los partidos al club alteño.
En una ocasión Choqué mencionó que su indumentaria se inspiró en las provincias andinas del departamento de La Paz, de donde esta vestimenta es tradicional, con el fin de «demostrar al mundo a través del equipo nuestra vestimenta».
Y cuando se le preguntó por qué es hincha de Always Ready, respondió: «Me robó el corazón el equipo millonario, porque no había un equipo que nos dé alegría a la ciudad de El Alto. Nos hemos encariñado con el equipo y vamos a estar hasta el final, hasta donde podamos existir en esta tierra».
Al chaski alteño se lo veía en todos los partidos que jugó Always Ready en El Alto y Copa Libertadores en La Paz, incluyendo partidos de visitantes en Oruro, Potosí y Cochabamba.
Sin embargo, en el segundo semestre del año 2023 dejó de asistir al estadio municipal de El Alto, aquejado por una enfermedad.
El 26 de enero de 2024, la familia de Felipe Choque Choque dio a conocer que el querido «chaski alteño» había fallecido. El mismo día el club Always Ready publicó un video de homenaje a uno de sus hinchas más emblemáticos, acompañado del siguiente texto:
«Q.E.P.D. Gracias Felipe Choque Choque por contagiar ese amor y fanatismo a tantos corazones…
Por estar en el sol, la lluvia y la nevada con nosotros en las buenas y en las malas. Vuela alto Chasqui Alteño.