Tras la contundente victoria en la final de vuelta por la Copa Simón Bolívar, el presidente del club Always Ready, Fernando Costa, reiteró que de ascender a la división profesional de Fútbol de Bolivia, el equipo «millonario» jugará de local en la ciudad de El Alto.
«Queremos traer la división profesional a El Alto, mucha gente contenta y apasionada por ello», mencionó Costa luego de la victoria de Always Ready por 5 a 0 a Avilés Industrial de Tarija, que de esta manera forzó un tercer partido a jugarse el martes 18 de diciembre de 2018 en el estadio Felix Capriles de Cochabamba, desde las 15.30.
Costa añadió que para esta final partirán 20 buses desde La Paz y que, como nunca, el equipo de la banda roja está cerca de ascender a la división profesional. «Es una oportunidad que no podemos desperdiciar», afirmó.
La llegada de la familia Costa a Always Ready, desde 2015, significó para este equipo un proyecto serio de volver al fútbol profesional tras 27 años de ausencia.
Desde 2015, hubo dos intentos fallidos de ascender y Costa espera que ésta sea la definitiva.
Con este fin, para este año llegaron jugadores como el portero Pedro Galindo y su hermano Samuel Galindo, con recorrido en varios equipos profesionales como Oriente Petrolero y San José; Marcos Ovejero, Augusto Andaveris, Rubén de la Cuesta por citar algunos.
Always Ready fue uno de los clubes fundadores del profesionalismo en Bolivia. Este club se creó en La Paz en 1933, en plena Guerra del Chaco.
Yo soy de banda roja mi llamo Edwin Muñoz mamani
Hola este o salimos campeón vamos mi equipo este año salíamos campeón vamos aleta reddy