El futbolista paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera llegó el viernes 4 de enero al aeropuerto internacional de El Alto para incorporarse a los entrenamientos de su nuevo club: Always Ready.
«Creo que es un equipo que se está manejando de buena manera, me gustó el proyecto futbolístico, el proyecto deportivo institucional que está teniendo, me sedujo mucho, así que lo hablamos con la familia y estamos muy contentos con la decisión que hemos tomado», señaló al referirse al cuadro albirrojo, que hará de local en la ciudad de El Alto.
Cabrera fue uno de los referentes de Bolívar entre 2013 y 2017, siendo incluso capitán, y el pasado año estuvo jugando para el Sportivo Luqueño, de Paraguay. Se trata de un jugador muy conocido y de buen pie, por lo que en varias ocasiones fue convocado a la Selección Boliviana.
Añadió que desde ya se podrá a las órdenes del técnico David de la Torre y que espera poder regalarle una alegría a la hinchada alteña. «voy a dejar todo en la cancha», enfatizó.
Para el sábado 5 de enero se espera la llegada del goleador colombiano Diego Etcheverry y para el domingo 6 el arribo de Juan Mezu.