El Alto, oct 9, 2009.- Un año de empleo con sueldo pagado por el Gobierno en una empresa pública o privada para los jóvenes profesionales egresados y generación inmediata de empleo para las mujeres prometió el miércoles a El Alto y todo el país el candidato del partido político Alianza Social, René Joaquino, en caso gane la Presidencia en las elecciones generales del 6 de diciembre.
“Viviré en El Alto y seré un alteño más”, fue otro compromiso de Joaquino y explicó que lo hará porque desde esta ciudad se han realizado las grandes transformaciones del país y porque ama al pueblo alteño. Después de presentar al candidato a diputado uninominal por la Circunscripción 14, Marco Antonio Fuentes Torres, Joaquino conversó con la prensa en su local de campaña en El Alto, frente a la Alcaldía Quemada.
Lo hizo tranquilo y demostrando confianza en sí mismo y que los doce años que fue alcalde de Potosí lo foguearon políticamente. En rueda de prensa, señaló que la propuesta macro o grande que tiene para El Alto es convertir a la ciudad -que el próximo año cumplirá 25 años de vida- en la capital de la pequeña y mediana industria de Bolivia.
“El Alto no sólo debe ser el generador de las grandes ideas políticas -sostuvo el candidato presidencial de AS- sino también debe ser el generador de la micro y mediana economía del país”, concluyó.(Alianza Social)
Adelante Alianza Social, seguimos creciendo en la Ciudad de El Alto y en todo el Pais.
http://www.renejoaquino.com
http://www.alianzasociallapaz.blogspot.com