Lo había adelantado el presidente del club hace algunos meses. Always Ready planea jugar sus partidos también en las provincias del departamento de La Paz y, si todo sale bien, quiere recibir a Royal Pari (fecha 7) en Achacachi, situado a 3.800 metros sobre el nivel del mar.
Andrés Costa, vicepresidente del club, indicó que se pedirá a la comisión técnica de la División Profesional la inspección del escenario deportivo que está a 75 kilómetros de la sede de Gobierno. “Estamos hablando con el Alcalde de Achacachi para intentar poner el estadio 100 puntos y habilitarlo”, contó el dirigente de los millonarios.
Irnos de El Alto es imposible para Always Ready
Sin embargo, aclaró que sólo sería por el compromiso ante los inmobiliarios, puesto que consideran el estadio de Villa Ingenio como su búnker.
“Irnos de la ciudad de El Alto es prácticamente imposible”, aseveró el dirigente del cuadro millonario.
“El Alto es hoy por hoy el búnker de Always Ready, es un equipo alteño y tenemos mucha afición. Lo que queremos es ganar la mayor cantidad de partidos para dar una ilusión a la afición de esa ciudad”, remarcó el vicepresidente millonario.
El dirigente del equipo de la banda roja confirmó que se analizan algunas opciones como refuerzos para el equipo, por pedido del director técnico Julio César Baldivieso.
Una de las opciones es el volante tarijeño Eduardo Puña que en la gestión pasada fue parte de Real Potosí.
“Creo que en las siguientes horas tendremos novedades”, dijo sobre el futbolista.
Las otras opciones son Leonel Morales y Jaime Arrascaita. Ambos son parte de los registros del plantel de Bolívar.
Los millonarios viajaron ayer a Sucre y hoy se trasladarán a Potosí, donde se medirán con Nacional por la quinta fecha.
Llegan a la jornada luego de ceder un empate ante San José en Villa Ingenio.