La Subalcaldía del Distrito Municipal 5 inició tres importantes obras de enlosetado y asfalto flexible.
La construcción del enlosetado se realizó en la avenida Altiplano, entre calle Caranavi y Suma Orxo de la urbanización Germán Busch 1-1-2, con una inversión de 231.202 bolivianos, mientras la construcción del asfalto flexible fue en la calle Alto Perú de la urbanización Huayna Potosí, Tercera Sección, tiene un costo de 209.489 bolivianos.
Además, en la calle Chiuta, de la urbanización Huayna Potosí Segunda Sección, también se inició la construcción de asfalto flexible con una inversión de 495.936 bolivianos.
“Estamos invirtiendo alrededor de un millón de bolivianos en estos tres proyectos. Tienen una duración de entre 40 y 50 días calendario, aproximadamente, ya estaremos viendo su transformación en estos días donde se benefician los vecinos”, manifestó la subalcaldesa del Distrito Municipal 5, Nancy Conde.
La autoridad Municipal afirmó que se está dando cumplimiento y concluyendo con el POA Ajustado I, además que el proyecto del enlosetado fue muy esperado por los vecinos de urbanización Germán Busch 1-1-2.
“Vamos a dar inicio a un proyecto de asfalto flexible en la Urbanización Huayna Potosí, Tercera Sección, en la calle Alto Perú, donde podremos mejorar y entrar a la fase de modernidad. También en la urbanización, Huayna Potosí, Segunda Sección. Tendremos, casi una inversión de medio millón de bolivianos, con un proyecto de asfalto flexible”, detalló Conde./AMI