Mineritos Lero Lero habilita 50 buses gratuitos para el público luego de la entrada

Ante la gran expectativa que está generando la fraternidad Mineritos Lero Lero en la entrada Virgen del Carmen, tanto por la cantidad de sus bailarines como por el público que los sigue, la organización dispondrá de 50 buses gratuitos para llevar a la gente a sus zonas.

Esto porque la fraternidad ingresará en el último lugar y cerrará con «broche de oro» la fastuosa entrada Virgen del Carmen.

«El año pasado ingresamos a las 2 de la madrugada y este año estamos poniendo alrededor de 50 buses, con tal de que una vez termine la entrada los 50 buses los lleven a las zonas donde viven de forma gratuita», mencionó el creador de contenido Hilmerazo, uno de los fundadores de esta fraternidad.

De esta forma, según el influencer, los Mineritos Lero Lero quieren brindar seguridad a sus seguidores y darles las gracias por el apoyo.

¿Por qué los Mineritos Lero Lero serán los últimos en ingresar en la entrada?

Esta fraternidad fue creada en 2024 y si bien presentaron su documentación a la Asociación Asociación de Conjuntos Folklóricos Virgen del Carmen 16 de Julio de El Alto, no fueron admitidos como miembros.

Fue por ese motivo que fueron relegados e ingresaron al final.

Este año sucede algo similar. No obstante, el gran apoyo que viene teniendo esta fraternidad se vio no solo en la pre-entrada, sino también en las redes sociales.

Tal es así que existe una fraternidad Mineritos Lero Lero en otros departamentos de Bolivia y en Brasil.

La entrada Virgen del Carmen se llevará a cabo este martes 15 de julio en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto.

Ese día, se desplegarán más de 1.000 efectivos policiales y garantizar la festividad y se desarrolle en un clima de paz y tranquilidad.

Durante la actividad, la Alcaldía a través de la Secretaría Municipal de Salud dispondrá de cinco ambulancias del Sistema de Urgencias y Emergencias Médicas (SUMA) que estarán desde el inicio hasta el final para atender emergencias y servicio prehospitalario.

Deja un comentario