Cómo será el Distribuidor Ex Tranca Río Seco y qué zonas descongestionará

Daily body movement is associated with creativity independent of active positive affect: a bayesian mediation analysis approach – ig fitness switzerland Testosterone Cypionate for sale halo, amazon’s first fitness tracker

Con el propósito reducir el problema urbano del congestionamiento vehicular en la ciudad de El Alto, el Gobierno Municipal ha iniciado la Construcción del Distribuidor Ex Tranca Río Seco, en el distrito 4 y 5 de este urbe.

Esta obra debe ser ejecutada en 450 días calendario (desde el 2 de diciembre de 2022 según el contrato) para lo que se ha previsto un monto de 48.854.960 bolivianos, cuya construcción está a cargo de la Asociación Accidental Terramía y Asociados.

De mantenerse los tiempos de ejecución previstos, esta obra será entregada en marzo de 2024.

Un puente para descongestionar el distrito 7 y carretera a Copacabana

Puente sobre la Avenida Juan Pablo II

El proyecto Distribuidor Ex Tranca Río Seco prevé la construcción de un puente vehicular de 28 metros de longitud sobre avenida Juan Pablo II, que comprende 2 carriles de 7 metros de calzada sin acceso peatonal.

De esta manera, se espera facilitar el tránsito de vehículos y pasajeros que deben trasladarse desde la Ceja de El Alto hasta las distintas zonas del distrito 7 de la ciudad de El Alto.

El mismo puente facilitará el acceso de turistas y viajeros que deben trasladarse a la población de Copacabana o Huarina.

Accesos para facilitar el tráfico entre la Juan Pablo II y Buenos Aires

El proyecto también prevé la construcción de 3 accesos vehiculares que incluirán: parte de la avenida Juan Pablo II, parte de la prolongación de la avenida Juan Pablo II y parte de la avenida Buenos Aires, estos tres accesos formaran el distribuidor.

Esta construcción, que incluirá un sistema de drenaje pluvial, tratamiento paisajístico e iluminación, el distribuidor se convertirá en una vía fluida entre los distritos 4 y 5 de El Alto, de modo que las personas que deben trasladarse desde La Ceja hacia zonas como Franz Tamayo, puente Seke, 16 de febrero, entre otras, no tengan dificultades.

Asimismo, se espera que las personas que por esa carretera viajan a poblaciones como Laja, Guaqui y Desaguadero, obtengan un tráfico expedito.

En la actualidad, solo el congestionamiento vehicular en el sector de la Ex Tranca Río Seco hace perder a los transeúntes entre 20 a 20 minutos de su tiempo.

En este contexto, el Gobierno Municipal quiere «proporcionar un tráfico vehicular fluido, reducción de accidentes, reducción del tiempo de espera, disminución de la contaminación acústica y menor polución por emisión de gases».

Deja un comentario