«Desde la ciudad más alta del mundo el equipo derribador, el club poderoso con ímpetu profundo se llama Fatic goleador», así comienza la canción oficial del Club Deportivo Fatic, que se encuentra en las semifinales de la Copa Simón Bolívar.
Esta canción apoya al equipo alteño y se oye cada vez que los auriazules juegan sus partidos de local en el Estadio Municipal de El Alto.
La letra también hace referencia a la Familia Ticona, que es propietaria del club, y a la Copa Simón Bolívar, donde actualmente compiten los alteños cumpliendo una gran campaña, a tal punto de que se encuentran entre los 4 mejores del torneo.
«Y dale dale Fatic Fatic campeón y dale dale como la garra de león, no habrá otro equipo igual que a nuestro club le pueda ganar, juntos vamos a vencer nadie nos va a detener el poderoso Fatic siempre has de ser», dice otra parte de la letra.
Fatic puede ser el segundo equipo alteño en ascender a la División Profesional de Fútbol, toda vez que Always Ready, aunque nació en Miraflores, desde 2018 representa a la ciudad de El Alto y compite en ese torneo.
Vamos campeón el alto te apoya