Si bien no puede dirigir, eso no significa que pueda contribuir a un equipo técnico, así lo entendió Aurora de Cochabamba, que desde el martes incorporará a Julio César Baldivieso en el equipo técnico del club, para trabajar junto con Mauricio Adorno y Charles da Silva
«Va venir a ayudar a comandar el equipo, pero el técnico sigue siendo Adorno, junto a Charles da Silva”, sostuvo el gerente del club, Mirko Cornejo, al programa Organización Deportiva Más que Fútbol.
Baldivieso llegará el martes para sumarse al trabajo de Aurora, que está en la zona roja con posibilidad de bajar de categoría si es que no mejora su rendimiento.
En este contexto, aportará con su experiencia para mejorar los resultados de los cochabambinos. No será una tarea ajena para «el emperador», quien logró un título con Aurora en 2008.
De esta manera, Baldivieso da vuelta de página y deja atrás lo vivido en Always Ready, que rescindió contrato por un «distanciamiento entre los jugadores y el cuerpo técnico. Sin embargo, la hinchada en El Alto hasta el sábado pedía su retorno, así lo manifestaron cuando finalizó el partido entre los alteños y The Strongest, con un empate 2 a 2.