Video: Sufriendo, Always Ready lográ una victoria ante Royal Pari por 3 – 2

Con un Estadio Municipal de El Alto casi repleto, el volante Samuel Galindo se convirtió en el héroe de Always Ready tras marcar el gol de la victoria sobre Royal Pari (3-2), en un partido que estuvo peleado hasta el último minuto.

Los tres puntos le permiten igualar a Oriente Petrolero, en la acumulada (54), y mantenerse en zona de clasificación a un torneo internacional.

Los otros goles para el millonario fueron anotados por Carmelo Algarañaz (19’) y por Sergio Adrián (41′). Mientras que para la visita convirtieron Thiago Ribeiro (5’) y Yimmy Isita (49’).

https://www.youtube.com/watch?v=TRhrI1a90Fc

La primera parte se quedó para los millonarios que supieron darle vuelta al marcador ante un inmobiliario que no logró sostener su ventaja parcial. En los primeros minutos, el protagonista fue Jorge Araúz que impidió que su arco sea vencido, como en el remate de Joel Fernández desde la derecha (2’). Tres minutos más tarde, Cristian Árabe intentó empujar el balón, pero no lo logró.

Los de Francisco Maturana respondieron con el gol de Ribeiro (5’) que lo estampó con la parte interna del pie derecho tras un centro de Omar Vázquez. La jugada a balón detenido fue provocada por Pablo Zeballos. Desde ahí, las arremetidas de los de Sebastián Núñez empezaron a llegar con Árabe que fue el más inquieto de la primera etapa.

En el minuto 19, Ovejero inició una tremenda jugada por derecha, superando en velocidad a José Luis Chávez, y envió un centro perfecto para que Algarañaz coloque el 1-1, aprovechando que Marco Barrios no cerró bien los espacios. El tanto levantó al estadio Municipal de El Alto que abrió sus puertas gratuitamente para que los habitantes de la ciudad más joven de Bolivia puedan mirar el encuentro.

Los intentos de un lado y del otro no se detenían, pero la intensidad fue bajando. Sobre los últimos minutos (41’), Adrián puso el 2-1 tras errores defensivos de Alan Loras y Guimer Justiniano. Con ese resultado se fueron al descanso.

Fuente: Diez.bo

Deja un comentario